Tips para el regreso a clases | Mujeres Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium



Tips para el regreso a clases

¡Hola mujeres Diana!

En esta oportunidad podrás conocer algunos tips para el regreso a clases, porque no solo nuestros hijos son los únicos que empiezan de nuevo la rutina. Como padres debemos guiarlos para superar los retos y expectativas de un nuevo año escolar. 

Algunos puntos que debes tener en cuenta son los útiles escolares, los uniformes y los horarios, por eso tener un plan a la mano es de vital importancia para enfrentar este primer día de clases no solo para tu hijo sino también de padres. Aquí algunos tips que te ayudarán en este proceso:

Mira el vídeo



Por último, recuerda que nuestro ejemplo y disposición para esta nueva rutina es vital para que nuestros hijos se sientan motivados, por esto no olvides mostrar responsabilidad y entusiasmo para que tu hijo tenga un buen ejemplo a seguir.  Una charla en familia le brindará seguridad y apoyo de tu parte en este nuevo ciclo.

¿Estás lista para el primer día de clases de tu hijo? Si es así, aprovecha nuestros tips y cuéntanos qué otros consejos tienes para este inicio escolar.





No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.