¿Tienes una semana agitada? Descúbre cómo encantar a todos en casa con dos ingredientes y Arroz Diana con Vitaminas

Hola mi mujer Diana, inicia un nuevo mes y con él la satisfacción de poder seguir compartiendo tips, recetas y consejos para que cada día el amor en familia crezca como arroz.

En esta oportunidad, queremos compartirte una receta sencillísima, que te sacará de apuros en cualquier día de la semana y que además no requiere de mayores complicaciones a la hora de conseguir los ingredientes o prepararla.

Si tienes hijos pequeños, sabes de sobra que los sabores dulces les encantan y para evitar recurrir a las comidas chatarras sigue leyendo y anímate a preparar un delicioso arroz con tomate y plátano maduro con ayuda de Arroz Diana Vitamor y el toque secreto de mamá: Así podrás preparar la receta de Arroz con plátano y tomate

Infografía receta de arroz con tomate y plátano - arroz diana con vitamor

Tip: Prepara el arroz Diana con Vitaminas con anterioridad y fríe los cubitos de plátano al momento de servir.

Mi mujer Diana, esperamos que esta dosis de inspiración te haya motivado a probar nuevos sabores en compañía de los que más amas. ¡Te deseamos un hermoso mes y nos leemos en otra entrada! Manos a la obra y a preparar esta fácil receta de Arroz con plátano y tomate.

No votes yet.
Please wait...

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function the_favorites_button() in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php:78 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(77): include() #1 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/index.php(18): require('/var/www/html/w...') #3 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php on line 78