¡5 snacks saludables para picar y calmar los antojos durante el embarazo!

¡Hola Mis Mujeres Diana!

Les contamos que nos hemos puesto en la tarea de averiguar los mejores snacks para picar durante el embarazo, sobretodo en el primer trimestre que es donde más se presentan síntomas como náuseas, cansancio y antojos.

Aunque nos encantaría comer de todo y a todas horas, es importante mantener una buena alimentación para que el bebé y tú estén sanos de inicio a fin. Estos snacks están al alcance de todas y lo mejor, son deliciosos.

¿Están listas? A continuación, 5 snacks saludables para picar durante el embarazo:

1.Rodajas de manzana con miel de abejas: rojas o verdes serán la opción ideal para un antojo. Lo que debes hacer es cortar la manzana en rodajas y untarla con un poco de miel de abejas y listo. Un snack súper fácil y en tiempo record.

2.Aguacate con queso: el queso preferiblemente campesino o mozarella ya que contiene muchas proteínas y satisface, mientras que el aguacate aporta ácidos grasos de un alto valor nutritivo.

3.Bastoncitos de zanahoria con aderezos para untar: las zanahorias quedan riquísimas con yogurt griego, queso para untar o guacamole. Un snack que acompaña perfecto una tarde de películas en familia.

4.Yogurt griego con frutas: También es un snack rico en proteínas que le aporta buenos contenidos al organismo para pasar una buena noche, puedes considerar kumis o yogurt bajo en grasa de tu sabor favorito si quieres darle un toque extra de sabor.

5.Tortitas de Arroz Diana DobleVitamor: Son súper sencillas de hacer, quedan riquísimas, son bajas en grasa y además combinan con todo, desde dulce hasta salado, serán el snack ideal para un día de antojos. Encuentra la receta aquí https://mujeresdiana.com/loncheras-diana-la-forma-mas-deliciosa-de-regresar-a-clases/

Mis Mujeres Diana, esperamos que estos snacks les sean de utilidad o que puedan llegar en el momento indicado a alguien que conozcan y quieran muchísimo. ¡Cuentennos si se nos ha quedado alguno por fuera o ustedes qué les recomendarían a las nuevas mamitas para pasar un embarazo lleno de amor!

No votes yet.
Please wait...