¿Semana Santa en casa? No te preocupes, no te vas a aburrir

Hola, Mujer Diana. Semana Santa se convierte en la semana más esperada para muchas familias, estudiantes, padres e hijos ya que son una mini-vacaciones que muchos se toman. Si vas a pasar Semana Santa en casa con tu familia, estos son algunos planes que puedes realizar sin salir o ir muy lejos de ella.

Con las siguientes actividades que te vamos a dar a conocer, podrás fortalecer aún más los lazos con tus hijos y pareja, además no tendrás que gastar mucho dinero. Actividades sencillas y que podrás disfrutar mucho en estos días de descanso.

3 actividades para hacer en Semana Santa en casa

Atención, Mujer Diana. Lo único que deberás tener para realizar estas actividades es la mejor actitud, algunas herramientas que podrán encontrar en casa y mucha energía para pasar unos días alegres en familia.

Si no tienes unos huevos en tu casa, podrás irlos a comprar a la tienda más cercana. Una inversión mínima. Junto con ellos, alista unas témperas, un pincel o también lo puedes hacer con marcadores.

A todos nos gusta pintar y esta es una buena oportunidad para demostrar la creatividad que tiene tu familia. Antes de empezar a pintarlos, debes cocinar los huevos en agua (8 – 10 minutos), con el fin de no romper los huevos mientras los pintas.

Elige tus colores favoritos y comienza a decorar el huevito. Al terminar, estas obras de arte que hiciste en familia serán un elemento decorativo para tu hogar.

Durante la Semana Santa una gran mayoría de lugares y parques bajan su afluencia de personas y se convierten en espacios perfectos para ir a montar bicicleta en familia. Si el clima es el mejor, esta actividad será un acierto total.

Es uno de los planes más destacados para hacer en familia; es un momento para hacer deporte y, porque no, acompañarlo de un helado o de una tarde de picnic que puedes realizar con los hijos.

Unas buenas crispetas, un silla cómoda o una buena cobija para la cama, algunos dulces de más y listo. Elige la película y listo. Estos son los únicos implementos que deberás tener para un plan tranquilo en familia.

Si lo prefieres, la cartelera de cine también es una buena opción. Al igual que los parques, los cinemas también bajan el número de personas y es mucho más fácil conseguir las boletas y las filas serán más cortas en la confitería. ¿Cuál es esa película que está en cartelera que puedes ir a ver en familia?

Como puedes ver, son tres actividades sencillas que puedes hacer en Semana Santa en casa y que son perfectas para seguir uniendo a tu familia. ¿Qué otra opción le recomendarías a las familias de Colombia y que pueden hacer sin salir del hogar? Comenta y dale nuevas ideas.  


No votes yet.
Please wait...