Regálate tiempo para ti misma. Consejos | Mujeres Diana

Aprende a brillar por dentro y por fuera, en este espacio te enseñamos a cuidar de ti.

Aprende a brillar por dentro y por fuera, en este espacio te enseñamos a cuidar de ti.



Regálate tiempo para ti misma. Consejos

Hola Mujeres Diana,

Yo sé que encontrar tiempo para nosotras mismas es una tarea casi imposible cuando cumplimos con nuestro rol de madres o esposas. Pero es importante que cada pequeño momento que tengamos disponible lo aprovechemos al máximo en nosotras. En este artículo les quiero mostrar 3 actividades sencillas que pueden realizar en estos escasos momentos.

Ejercicios y mascarillas caseras:

No necesitas muchos ingredientes ni mucho tiempo. Pero hacer ejercicio regularmente o hacerte una buena mascarilla son dos muy buenas formas de consentirte, relajar tu piel y sentirte mejor contigo misma. Aquí podrás encontrar algunas mascarillas caseras que puedes hacerte en este mes.

Leer y aprender:

Dedicarte tiempo a ti misma no es solo cuidar de tu cuerpo, también es aprovechar para aprender cosas nuevas. Piensa en un nuevo oficio, preparar nuevas recetas o incluso leer ese libro de historias románticas del que todo el mundo habla. Muchas veces pasar la tarde viendo telenovelas no es la única opción para aprovechar tu tiempo libre. 

Tu mejor regalo es el silencio:

Muchas veces por el día a día no nos sentamos a pensar en qué queremos ni cómo nos imaginamos a nosotros o a nuestras familias en un futuro; aprovecha estos momentos para pensar en eso y en los planes que debes seguir para lograrlo.

Espero que estas sugerencias te sean útiles para tomar una decisión sobre qué hacer con tiempo libre. Recuerda que tú eres lo más importante y mereces dedicarte tiempo para estar tranquila y ser feliz.

No votes yet.
Please wait...