Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.



Tres desayunos especiales para seguir sorprendiendo a mamá en su mes.

¡Hola mi Mujer Diana!

En esta oportunidad queremos animarte a seguir festejando el amor que sientes por mamá, y aunque la fecha oficial ya haya pasado, aún te quedan días de mayo  para disfrutar con ella del mes más especial del año con unas saludables recetas de desayunos.

Por esto, queremos traerte algunas ideas que la harán feliz desde la primera hora del día con tres desayunos especiales para seguir sorprendiendo a mamá. Antes de descubrir las opciones que traemos para ti, recordemos que el desayuno, es la comida más importante del día y por esta razón debe tener un equilibrio alimenticio saludable y delicioso a la vez.

Desayuno sorpresa para mamá, una buena opción:

Para quienes quieren seguir consintiendo a mamá durante su mes, la hora del desayuno es una excelente idea para inspirarse, ya que estos minutos extra en la mañana, ella los podrá aprovechar para iniciar su día de una forma menos agitada y con la seguridad que al salir de casa tendrá la energía suficiente para empezar el día de la mejor manera y llena del amor de quienes más la quieren.

Puedes inclinarte por un desayuno tradicional, huevos, pan y chocolate o probar algunas alternativas que te compartiremos  más adelante para demostrarle a mamá cuánto la quieres con un desayuno sorpresa.

Desayunos para el día de la madre
Desayunos para el día de la madre
Desayunos para el día de la madre

*Consejo: Si te animas a sorprender a mamá con Sandwich de jamón o salmón el fin de semana, puedes cambiar el pan de molde por galletas de arroz Diana, descubre la receta aquí https://mujeresdiana.com/galletas-de-arroz-diana/

¿Cómo te parecieron estas ideas de recetas de desayunos mi mujer Diana? Déjanos tu comentario y vota si este artículo ha sido de tu interés.


No votes yet.
Please wait...