Sabemos que todos los días das lo mejor de ti para nutrir tu relación de pareja. Esta sección es para ti.

Sabemos que todos los días das lo mejor de ti para nutrir tu relación de pareja. Esta sección es para ti.



¿Velada romántica? Esta es una receta práctica para ofrecer a tu pareja.

Hola mis Mujeres Diana, en esta oportunidad les traemos una receta que deleitará el paladar de sus parejas por la potencia del sabor de sus ingredientes y les permitirá conocer un plato tradicional de la gastronomía española.

Además es un plato que no requiere de mucho tiempo de cocción y que puede servir tanto para un almuerzo familiar como para una velada especial.

Como la idea es crear un ambiente romántico, recuerden acompañar el plato con un vino tinto, velas y una música acorde a la ocasión.

Sin más preámbulos, iniciemos con la receta para sorprender a tu pareja en una velada romántica.

Arroz con costra y costillas:

Ingredientes:

-320 g de arroz Diana Premium

-2 longanizas

-200 g de costillas de cerdo

– 150 g de lomo de cerdo

– 75 g de garbanzos

– 50 g de tomates

– 3 huevos

– 50 ml de aceite Diana con Vitaminas

-800 ml de caldo de carne

-1/2 cucharadita de pimentón picado

-Sal y pimienta al gusto.

Preparación:

1.Poner los garbanzos  en remojo durante 8 horas.

2.Escurrirlos y cocerlos en una olla a presión con abundante agua con sal hasta que estén tiernos (unos 15 minutos). Escurrir y reservar.

3.Sumergir los tomates en agua hirviendo durante 1 minuto luego, pasarlos por agua muy fría, pelarlos, partirlos por la mitad para quitar las semillas y finalmente cortarlos en trozos.

4.Calentar el caldo de carne en una olla.

5.Picar las costillas, el lomo y las longanizas. Salpimentar y freír  en una cazuela de barro con Aceite Diana con Vitaminas. Añadir el tomate en trozos.

6.Cuando esté todo frito, agregar el pimentón y el arroz; fritarlo a fuego vivo, dándole vueltas rápidamente. Mojar con el caldo de carne hirviendo; incorporar los garbanzos y repartir el Arroz Diana Premium..

7.Cuando empiece a cocer, retirar del fuego y meter la cazuela en el horno precalentado a 200 ºC  durante 12 minutos.

8.Batir los huevos. Sacar la cazuela del horno y verterlos por encima. Volver a introducirla en el horno y dejar que se cuajen durante unos 4 minutos.

9.Sacar el arroz  y servirlo en la misma cazuela.

¿Qué les pareció esta receta? ¡Dejennoslo saber en comentarios!


No votes yet.
Please wait...

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function the_favorites_button() in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php:78 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(77): include() #1 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/index.php(18): require('/var/www/html/w...') #3 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php on line 78