Arroz al wok con jamón y huevo. Receta fácil de hacer en casa

Hola, Mujeres Diana. Para esta oportunidad y con la originalidad que siempre queremos brindarte, traemos una receta que se convertirá en tu preferida por la facilidad de la preparación y lo rico que sabrá. Hoy aprenderás a cocinar  arroz Diana Premium al wok con jamón y huevo.

Con los ingredientes y con las indicaciones que te vamos a presentar y explicar, podrás servir 4 platos en tu mesa y compartirlas con tu familia. Manos a la obra.

¿Qué es arroz al wok?

Es tipo de arroz se remonta 2.000 años atrás en China y su preparación es tan fácil que se convertirá en tu preferido. Además, el arroz al wok es saludable y nutritivo. Esto será mayor si utilizar el Arroz Diana Premium.

Ingredientes para preparar arroz al wok con jamón y huevo

En la siguiente revista que hemos preparado para para esta receta, conocerás los ingredientes que debes tener en tu cocina listos para la receta de arroz al wok con jamón y huevo para 4 porciones.

¡Con tu mouse pasa las hojas y descubre la receta completa!

Acompañamientos para esta receta de arroz

Si quieres acompañar el arroz al wok con jamón y huevo, puedes hacerlo de varias opciones que te vamos a dar a conocer y que serán el complemento perfecto para esta fácil receta.

  • Qué tal unos deliciosos chips de papa o yuca que puedes preparara mientras salteas el arroz al wok. Siempre serán un complemento ideal para este tipo de platos.
  • Otra opción pueden ser unas tajaditas de maduro o si prefieres mezclar con algo de cocina colombiana, puedes inclinarte por unos patacones.

Como te puedes fijar, este plato es tan sencillo que en unos pocos minutos y pasos ya tendrás una receta típica de la parte oriental del mundo. Tu familia quedará satisfecha. ¡Prepáralo y cuéntanos cómo te fue en los comentarios!

No votes yet.
Please wait...

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function the_favorites_button() in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php:78 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(77): include() #1 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/index.php(18): require('/var/www/html/w...') #3 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php on line 78