Planes ecológicos en familia | Mujeres Diana

Mujeres Diana

Aceite Diana

Arroz Vitamor

Arroz Diana Fibra

Granos Diana

Arroz Diana Integral

Arroz Diana Premium

En las buenas y en las malas siempre puedes contar con una Mujer Diana, en este espacio aprenderás a fortalecer los vínculos en tu red de amigas.

En las buenas y en las malas siempre puedes contar con una Mujer Diana, en este espacio aprenderás a fortalecer los vínculos en tu red de amigas.



Planes ecológicos en familia

Hola Mujeres Diana

Para nosotras es muy importante pasar tiempo con nuestros hijos, pero no siempre contamos con planes que reúnan todos los requisitos para un tiempo de diversión, es por esto que queremos recomendarte una actividad que le ayudará a tu pequeño a canalizar toda su energía, a generar conciencia con la naturaleza que lo rodea y ¿por qué no? que te ayudará a salir de la rutina y a liberar tu estrés. 

La idea es un paseo ecológico ¿por qué es el plan ideal? Recuerda que se acerca el inicio de clases y durante este tiempo otros planes pueden resultar muy costosos y los juegos en casa pueden tornarse aburridos con mucha facilidad.  Contempla un cambio de rutina, un tiempo en familia, una caminata por la naturaleza y lo mejor no excederá tu presupuesto. 

Estos son algunos planes y recorridos ecológicos que puedes llegar a gozar con toda tu familia:

Anímate, es momento de pasar un tiempo divertido y diferente en familia rodeado de naturaleza y lo más importante creando una conciencia ambiental en nuestros hijos.

No votes yet.
Please wait...
Voting is currently disabled, data maintenance in progress.