Loncheras Diana, la forma más deliciosa de regresar a clases | Mujeres Diana


Loncheras Diana, la forma más deliciosa de regresar a clases

Mis Mujeres Diana,

Hoy queremos compartir con ustedes algunas recetas para que la lonchera de sus hijos sean siempre variadas y deliciosas.

¡Manos a la obra Mujeres Diana!

Con esta idea tenemos cubierto ese toque dulce que tanto les encanta. Conoce cómo preparar galletas con Arroz Diana aquí:

Aunque también sabemos que muchas prefieren alternativas para no llenar la lonchera con paquetes. Tenemos una preparación sencilla y deliciosa con Bollitos de Arroz Diana. Aprende aquí el paso a paso.

Con esta receta la creatividad está a la orden del día y lo mejor es que podemos alternar sabores dulces y salados e igual serán las preferidas de nuestros pequeños:

Tortitas de Arroz Diana DobleVitamor

Ingredientes:

  • 370 g de Arroz Diana DobleVitamor; aunque también quedarán muy bien con Arroz Diana Integral (aproximadamente 2 tazas)
  • Sal (de preferencia baja en sodio)
  • 3 cucharaditas de ajonjolí.
  • 2 o 3 claras de huevo.

Preparación:

  1. Cuece el arroz con una pizca de sal, hasta que esté bien cocinado. Debe quedar algo pastoso pues necesitas que sea consistente para preparar las tortitas.
  2. Una vez cocinado el Arroz Diana de tu preferencia, escúrrelo y añade las tres cucharaditas de ajonjolí que ayudarán a reforzar su sabor.
  3. Coloca un par de cucharadas de la pasta del Arroz Diana de tu elección y ajonjolí en un molde redondo.
  4. Bate las claras de huevo y añade pequeñas cantidades con un pincel, sobre la superficie, para sellarlas y que no se rompan al cocer. Presiona la tortita para que se apelmace bien y retira el molde. Repite este proceso con el resto de masa y coloca las tortitas sobre una bandeja de horno previamente forrada con papel de hornear.
  5. Por último, solo falta hornearlas durante 5 minutos a 180ºC, o hasta que veamos que están listas.

Luego de horneadas el toque secreto lo ponen ustedes mis Mujeres Diana, desde esparcir queso crema o agregar rodajas de jamón y queso, lograrán un snack ideal para la lonchera de sus hijos.

¡Cuéntenos con cuál se animan a sorprender a sus hijos al abrir su lonchera y transmitirles todo el DobleVitamor que siempre tenemos para ellos cuando regresan a clases!

Rating: 5.0/5. From 1 vote.
Please wait...