Las mejores canciones para tus hijos esta Navidad

Las-mejores-canciones-para-tus-hijos-esta-Navidad

Hola Mujeres Diana,

Queremos darle un poco de ritmo a esta época para que pongas a bailar a toda tu familia, en especial a tus hijos. Por eso hicimos esta mezcla de canciones para que la pases como toda una estrella de la música junto a los tuyos. No olvides que para compartir estos momentos tan especiales con tu familia puedes compartir deliciosas recetas con todos nuestros productos Diana, porque con amor, todo sabe mejor.

Navidad Rock

Iniciemos con algo movido, suave y pegajoso, tan alegre como esta época.

Campana sobre Campana

Ahora vamos con una de esas que todos queremos escuchar y cantar, esta canción en serio nos hace sentir la magia de la Navidad.

Navidad, dulce Navidad

Una canción tan dulce como su nombre, al escucharla seguro te van a dar ganas de darle un abrazo a toda la familia, en especial a los más pequeños..

Cuando los Reyes vieron al niño

Y si quieres enseñarle algo muy colombiano a tu hijo, le puedes mostrar esta canción para que además de escuchar, aprenda de forma didáctica. 

El burrito sabanero

La siguiente es una canción clásica interpretada con un ritmo moderno y esto la hace súper bailable. ¿Qué te parece si la cantas mientras tus pequeñitos la bailan? Muy pronto se la aprenderán.

Cuéntanos qué te pareció la selección. ¡Seguramente ya las conoces todas! Y si nos quieres recomendar a todas nosotras otras canciones esperamos tus comentarios.

Recuerda que para celebrar esta fecha tan especial, Diana tiene para ti deliciosas recetas que te encantarán.  ¿Cuál es tu favorita?

No votes yet.
Please wait...