Inicia el año ahorrando en familia

Inicia el año 2019 ahorrando en familia

En Mujeres Diana te enseñamos cómo hacerlo

Una mujer Diana sabe que las mejores decisiones se toman en familia, por eso hoy les traemos qué tipo de planes se pueden hacer en familia sin gastar de más.

Aumenta tu amor ahorrando en familia

¿Qué tal una noche de cine en casa? No te antojas de estar en la cama con tu familia…¿Unas crispetas con salchicha cocinadas con amor y vitaminas gracias a nuestros aceites Diana? Sabemos que este plan te podrá generar tranquilidad, sentir ese calor de hogar y bajará tus niveles de estrés por la rutina. Si lo tuyo no es el cine, ¿qué tal un picnic cerca al parque de tu casa? Sin duda será un momento lleno de risas y experiencias que no todos los días puedes tener.

ahorra-en-todos los aspectos de tu hogar

Ahorra en todos los aspectos de tu hogar

El calor de tu hogar se contagia y qué mejor manera de transmitirlo que una cena familiar desde casa, en ocasiones una celebración te puede llevar semanas de planeación y mucho dinero a invertir, ¿por qué no preparar una paella de camarones y pollo con nuestro Arroz Premium Diana y de postre un arroz con leche sabor a coco? De esta manera eres tú la protagonista de la noche al cuidar de tu bolsillo y al sorprender el paladar de tus invitados.

Incentiva-a tus hijos a ahorrar

Incentiva a tus hijos a ahorrar

Sorpréndelos al llegar del colegio y haz con ellos una alcancía. Además de ser un plan que los une, los estás motivando ahorrar. Si no sabes cómo hacer una, te dejamos este video fácil y práctico: 

Mujeres Diana, empieza el año ahorrando en Familia con increíbles planes donde podrás unir y fortalecer los lazos de tu familia. Si tienes más planes, compartelo con nosotras..

Si tienes más planes, compártelos con nosotras.

No votes yet.
Please wait...