Disfraces caseros para Halloween | Mujeres Diana

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.



Disfraces caseros para Halloween

Hola mis queridas mujeres Diana,

Muchas veces, el mejor disfraz no es el más caro o el mejor confeccionado, es el más creativo, el que hace feliz a tu hijo y el que se roba las sonrisas a todo aquel que lo mira, es por eso que hoy quiero compartirte algunas ideas para que te disfraces en familia de una forma sencilla, pero divertida en todo el proceso.

Disfraces caseros para Halloween

Frida Khalo: 

Es una de las mujeres más reconocidas de la cultura mexicana, fue una pintora que se destacó por su particular estilo de pintar, usualmente eran autoretatros donde mostraba los momentos más importantes de su vida, fue la autora de alrededor de 200 obras. Un disfraz madre e hija de Frida Khalo, es una muy buena oportunidad de aprender y divertirse en torno al arte.

Para hacerlo haz una corona con flores artificiales pegándolas con silicona, busca entre tus accesorios unos collares y  aretes largos, entre más coloridos y variados mejor. Ten en cuenta para realizar el atuendo tener una blusa colorida al igual que una falda larga llamativa, por último haz la memorable uniceja  con un delineador y listo tendrás una autentica Frida Khalo.

Vampiro:

Inspirada en la novela de terror “Drácula” de Bram Stoker, es un disfraz clásico para esta temporada, una buena forma de motivar la lectura en tu hijo podría ser invitarlo a leer alguna versión resumida del libro en forma de cuento y decirle que él mismo te diga cómo se imagina su disfraz.

En Mujeres Diana te diremos cómo podrás hacerlo en casa. En primer lugar necesitas un pantalón negro y una camisa blanca, esto complementalo  con una capa de tela negra o roja. Para el maquillaje utiliza pintura lavable blanca y negra para los ojos, unos colmillos plásticos,para darle el toque terrorífico puedes agregar sangre con pintura roja a los costados de la boca, así tendrás un autentico vampiro en casa.

Campesino-Colombiano

Campesino Colombiano: 

Una buena forma de enseñarle a tu hijo el amor por su país, es mostrarle y dejarlo interpretar a las personas que día a día siembran el campo en todas los lugares de Colombia. Aprovecha para enseñarle qué productos se cultivan en nuestro país, así disfrutará más las conversaciones cuando alguien le pregunte sobre su disfraz.

Para elaborar este disfraz busca una falda negra y una blusa blanca, agregar detalles con encaje de colores, un sombrero y un poncho o ruana dependiendo la región. Como complemento busca una canasta y ponle productos naturales.

Súper héroe favorito: 

Tus hijos siempre tendrán un héroe al cual admirar, comparte con él este gusto por sus súper héroes favoritos y ayúdalo a crear su disfraz, tal vez requieras sentarte un tiempo en la máquina de coser o simplemente usar tu imaginación para ser más recursiva, todo depende quién sea el súper Heroe favorito de tu hijo. ¿Sabes cuál es?

Recuerda que puedes usar tu imaginación para crear el disfraz, utiliza un trozo de tela o un recorte de una camiseta para crear la capa, haz un recorte con papel foami para el antifaz, con este mismo también puedes hacer las botas y puños de superhéroe,  por ultimo y si es posible, puedes usar alguna camiseta que tenga el logo del superhéroe estampado o sino puedes imprimirlo y fijarlo a la camiseta. Seguro disfrutarán juntos creando el disfraz.

Recuerda que para tu hijo el nivel de detalle de sus disfraz no es tan importante como el hecho de poder salir a disfrutar tiempo en familia. así que ponte manos a la obra, usa tu creatividad y comienza a crear en ellos los mejores recuerdo de su vida.

No votes yet.
Please wait...