Consejos para sazonar tus carnes

Hola mis queridas Mujeres Diana,

Tal vez te parezca extraño que Diana, una marca de arroz, esté hablando sobre sazonar carnes. Pero no te sorprendas, en nuestro portal Mujeres Diana queremos que aprendas todo lo necesario para hacer más feliz a tu familia.  

Escoge el tipo de carne adecuada

Ten presente antes de cualquier preparación, pensar en cuál es el toque que le quieres dar a tu comida. ¿Quieres que tenga un toque dulce, salado o agridulce? Dependiendo de tu propósito el tipo de carne te puede ayudar.

  • Carne de res: Toques más salados y fuertes.
  • Carne de Pollo: Toques más dulces y aromáticos.
  • Carne de Cerdo: Combinaciones perfectas entre salado y dulce.

Prepara un buen sazonador

Escoge tus ingredientes favoritos y prepara con ellas tu mezcla perfecta para sazonar.

Puedes usar, cebollas, especias, ajo, pimienta o cualquiera que sea tu ingrediente favorito. Licúalo y prepara con ella una mezcla donde puedas empapar tus carnes preferiblemente la noche anterior para que logre tomar todo el sabor.  

Te recomendamos que saques la carne de la nevera mucho antes de prepararla, la carne a temperatura ambiente absorbe mejor los sabores y los olores.

Barniza tu carne antes de asarla

Cuando preparas un plato a la plancha tienes la oportunidad de agregarle un toque adicional de sabor mientras la estás asando. Para ello toma un poco de Aceite Diana con un toque de ajo y cebolla, agrégale un poco de pimienta y finas hierbas. Luego, con esta mezcla, espárcela sobre la carne que quieres asar.

Si estás preparando un asado en familia esta opción es perfecta. Esparce la mezcla varias veces sobre la carne hasta que esté lista.

Espero que estos consejos te hayan sido muy útiles a la hora de sazonar tus carnes. Cuéntame en los comentarios cómo preparas tus sazonados favoritos ¿Cuál es tu toque secreto? Compartamos entre las Mujeres Diana nuestros mejores consejos.

Así que manos a la obra para conocer estos consejos. 

No votes yet.
Please wait...