¿Cómo ser madre y emprendedora a la vez? | Mujeres Diana

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.



¿Cómo ser madre y emprendedora a la vez?

Hola Mujeres Diana, hoy me complace mostrarles un tema que seguro les va a inspirar. ¿crees que ser madre y emprendedora al mismo tiempo suena demasiado difícil? Si tu respuesta es sí, convéncete de lo contrario y descubre estos consejos.

Quiero empezar contándote que Colombia es el país que registra mayor número de mujeres emprendedoras en América Latina. Cada año mujeres como tú deciden seguir su corazón o buscar una mejor calidad de vida convirtiéndose en empresarias.

Si eres madre y la idea te ha estado dando vueltas en la cabeza o ya iniciaste con tu propio negocio, disfruta de este contenido hecho para ti que eres una mujer Diana.

Tu rol de madre te ha llevado a la faceta más maravillosa de la mujer, es una experiencia que no cambiarías por nada, tu hijo es esa motivación natural para realizarte como persona cada día y todos los planes que construyes son en favor de su bienestar.

A pesar de las miles tareas que realizas para ser la mejor mamá, comenzar tu propia empresa no es imposible. Las mujeres también generamos contribución y desarrollo para la sociedad, tenemos habilidades creativas por naturaleza y las capacidades necesarias para emprender desde cero.

Aunque no lo creas, tú que eres madre tienes una ventaja frente a las demás. Disponer de tu tiempo libremente te permitirá realizar la mayoría de las tareas al cuidado de tu hijo. Él podrá incluso acompañarte y aprender de tu nuevo proceso.

Quiero que sepas que existen varias entidades en el país que se enfocan en el apoyo a emprendimientos femeninos como MET Community, Innpulsa y Banco de la Mujer. Acude a ellos y a personas de plena confianza que puedan darte ideas viables.

Otra manera de continuar exitosamente el camino, y que creo que es la mejor, es tomarte tiempo para ti misma, tu idea de negocio ha sido el primer elogio a tu autorrealización e independencia como mujer, pero el estrés que la operación de tu empresa implica puede hacerte flaquear.

Entonces, dedica tiempo de tu día para relajarte leyendo un libro, haciendo una rutina de ejercicios o preparando algo delicioso para tu familia con Arroz Diana Vitamor. Verás que lo demás empieza a fluir más e incluso con mayor efectividad.

Déjame saber si te animaste con tu propio negocio, me hará muy feliz saber te motivaste con estas palabras.

No votes yet.
Please wait...