Cómo organizar las finanzas de tu familia en el 2019 | Mujeres Diana


Cómo organizar las finanzas de tu familia en el 2019

Cómo organizar las finanzas de tu familia en el 2019

Las Mujeres Diana siempre piensan en proteger a sus seres queridos. Por eso hoy queremos ayudarles a organizar las finanzas de este nuevo año. ¡Tomen nota y aprendan en 3 pasos cómo organizar las finanzas de sus familias y logren alcanzar más de una meta y propósito en el 2019!

Aterriza tu situación actual

Aterriza tu situación actual

    • Saca papel y lápiz, siéntate en un lugar cómodo y empieza a evaluar la situación. ¿Ya lo hiciste? Ahora piensa qué gastos fijos no puedes dejar de lado y cuáles son esos gustos que compartes en familia.
    • Al hacer la lista, de 1 a 10 asígnales una posición desde qué es necesario hasta que gusto se pueden dar de vez en cuando. De esta forma puedes saber las prioridades de tu hogar.
  • Sienta a tu familia y cuéntales el ejercicio que hiciste, escúchalos y toma nota para ellos qué es lo más importante, de esta forma la decisión no está solo en ti, sino la pueden tomar como familia, al final. el apoyo de tus seres queridos es el motor que mueve tu día a día.

Saca lo innecesario de tu rutina y empieza a construir nuevos hábitos

La construcción de nuevos hábitos transforma tu organización

    • La respuesta de cómo mejorar tus finanzas puede estar en una llamada, todas hemos tenido momentos donde nos ha tocado apretarnos el cinturón. Por eso pedir un consejo a tu mamá, hermana o mejor amiga te puede ayudar a ver diferentes alternativas para ahorrar y organizar tus finanzas.  
  • Consulta a blogs, canales de Youtube o quién sabe hasta ese tío que es economista para que te enseñe, trucos de ahorro como este:  

La toma de decisiones

La toma de decisiones

    • Ahora que ya tienes un plan de ahorro y de organización de tus finanzas es momento de ponerlo en acción, recuerda que los pequeños pasos luego te llevarán más lejos.
  • Ponte metas, ahora que te organizaste haz un lista con expectativas positivas y déjate sorprender por los resultados.

Mujeres Diana esperamos que estos tips sean fructíferos para ti y la vida de tu familia. Si tienen más tips no duden en contarnos.

No votes yet.
Please wait...