Arepas de huevo con Aceite Diana | Mujeres Diana


Arepas de huevo con Aceite Diana

Arepas de huevo con Aceite Diana

Hola mis queridas Mujeres Diana,

Hoy quiero compartir con ustedes una deliciosa receta de la comida clásica costeña: Arepas de huevo con Aceite Diana, aprende a prepararlas de una forma muy sencilla en este artículo.

Ingredientes Arepas de Huevo Aceite Diana

Ingredientes:

Preparación Arepas de Huevo Aceite Diana

Preparación:

  1. En un recipiente mezcla  dos tazas de harina, dos tazas y media de agua,  una cucharadita de azúcar y una de sal, mezcla y dejamos reposar, luego amasamos hasta que obtengamos una masa suave   suave y homogénea.
  2. En un recipiente pon a calentar el Aceite Diana con un toque de ajo y cebolla, es importante que el aceite esté bien caliente para que la arepas de huevo queden crocantes.
  3. Sobre una tabla para picar pon una bolsa plástica (esto para evitar que la masa se pegue) pon sobre ella una bolita de la masa de harina de trigo, pon otra bolsa encima y presiona con un plato para darle la forma de arepa.
  4. En un plato pequeño y hondo pon la masa con la forma de la arepa, presionarla un poco para que tome la forma del plato, luego agrega el huevo crudo, también puedes agregar carne molida o los ingredientes que desees. Pon sobre esta preparación otra masa con forma de arepa y sella los bordes con los dedos.
  5. Lleva la arepa a freír con el Aceite Diana con un toque de ajo y cebolla, espera a que estén bien doradas y retíralas.
  6. Pon las arepas sobre una recipiente con papel absorbente para retirar el exceso  de aceite, disfrútala en familia.

Arepas de huevo Aceite Diana Plato Final

Espero esta receta te sea muy útil para sorprender a tu familia con una preparación diferente en algún momento de la semana. Si quieres aprender a preparar alguna nueva receta déjamela en los comentarios.

No votes yet.
Please wait...