Porque entre mujeres nos entendemos, te presentamos las 5 recetas preferidas por nuestras Mujeres Diana

5 recetas faciles de hacer

¡Hola, mis Mujeres Diana!

Esta es una entrada muy especial porque ustedes la hicieron realidad con cada una de sus visitas.

Desde que iniciamos este espacio hemos querido inspirarlas y animarlas a experimentar el arte de cocinar, entregándoles recetas prácticas que se ajustan a cualquier ocasión para consentir a sus familias. Esperamos cumplir esta misión cada día siendo la respuesta a la pregunta: ¿Qué vamos a comer hoy?

A continuación te presentamos las 5 recetas más buscadas por nuestras Mujeres Diana, todas diferentes pero con un sello único que te va a encantar:

  1. Descubrimos que a muchas les gusta cuidarse y probar nuevos sabores con nuestra Ensalada de lentejas.
  2. También nos permitieron saber que los sabores exóticos están a la orden del día con nuestro Arroz con mango.
  3. Y que, como buenas colombianas, la sopa es parte importante de cualquier comida con nuestra Sopa de arroz rojo con Diana.
  4. Además, descubrimos que la creatividad es indispensable para que cada día sepa y se vea diferente con nuestros Arroces de colores.
  5. O que buscan opciones para comer más saludable y consentirse día tras día con lo que más les gusta con nuestra Torta de arroz con brócoli.

¡Cuéntanos en los comentarios si alguna de estas recetas ya es tu favorita o si en nuestro top hay alguna que quieras que agreguemos para próximos rankings de recetas Mujeres Diana!

No votes yet.
Please wait...