Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.



5 prendas básicas que no pueden faltar en tu closet

¡Hola Mujer Diana!

Tú que eres una mujer que siempre está buscando verse cada día más linda, te has preguntado ¿cómo puedes lucir radiante y sin gastar mucho? Pues me he puesto en la tarea de revisar unas cuantas revistas para traerte una la lista de las cinco prendas que nunca pueden faltar en tu closet y que puedes combinar para tener un estilo diferente y sin que pase de moda.

BLUSA BLANCA, ESENCIAL EN TU CLOSET:

Una blusa blanca sencilla es clásica y moderna a la vez, es un color muy fácil de combinar con todo. Puedes usarla con jeans para una pinta sencilla y casual o con un pantalón o falda de vestir para verte un poco más formal.

EL VESTIDO NEGRO, QUE NO PASA DE MODA:

Un vestido negro, con un diseño clásico y sencillo es una prenda que siempre va con todo, puedes combinarlo con accesorios diferentes que te ayudarán a que se vea distinto cada vez que lo uses.

JEAN, UNA PRENDA QUE VA CON TODO:

Un buen jean es una prenda que se puede usar para lograr estilos muy variados. Combínalo con camisetas y tenis para un estilo informal o con tops y tacones para salir de fiesta. Asegúrate de buscar un corte o modelo que vaya de acuerdo con tu cuerpo y te ayude a lucir una bonita figura.

BLAZER, UN TOQUE DE ELEGANCIA:

Otra pieza que debe estar en tu lista de prendas infaltables, es un blazer, que te ayuda a proyectar una figura elegante y estilizada. Busca un color neutro que puedas combinar con diferentes piezas de tu closet y usa telas más frescas o más calientes dependiendo del clima donde vivas.

TOP METALIZADO, PARA LAS SALIDAS ESPECIALES:

Para salidas por la noche, con amigas o con tu pareja, es bueno que tengas un top de color o de textura metalizada con algo de brillo, que puedes combinar con pantalón y zapatos negros para que te logres ver súper elegante.

Asegúrate de tener estas piezas en tu closet para que siempre luzcas linda y a la moda como toda una Mujer Diana, cuéntame si ya tienes alguna de estas prendas y cómo las combinas.

Fuentes:https://www.instagram.com/vidaatuimagen/,https://cosasdemujer.com/los-basicos-de-armario-para-nosotras-increibles/,https://www.fucsia.co/moda/look/articulo/camisa-blanca-como-ponersela/79139

No votes yet.
Please wait...