5 planes para hacer con tus hijos en Halloween

5 planes para hacer con tus hijos halloween-1

La época de Halloween es el momento perfecto para que todas las mamás Diana puedan fortalecer sus lazos de amistad y amor con sus hijos más pequeños, logrando crear en ellos los mejores recuerdos de su infancia.

A continuación te quiero compartir 5 sencillos pero divertidos planes que puedes hacer con ellos para disfrutar esta época del año.

5 planes para hacer con tus hijos halloween-2

Decoren juntos la casa:

A los niños, al igual que los adultos, nos gusta sentirnos útiles y colaborar con nuestros seres queridos, es por eso que decorar tu casa con un ambiente de Halloween y juntos crear las propias decoraciones, harán sentir a tu hijo importante y valioso para la familia.

5 planes hijos consientelo preparaciones estilo halloween

Consiéntelo con preparaciones al estilo Halloween:

Aprovecha el modo Halloween en que todos los niños y sus compañeros se encuentran para preparar ricas recetas con un toque especial en esta época del mes, galletas de fantasmas, jugos de sangre (mora) o un delicioso arroz con alguna forma divertida (Como nuestro Panda de Arroz Diana) pueden hacer que los momentos de alimentación de tu hijo sean más divertidos.

Definan juntos disfraz Halloween

Definan juntos el disfraz de Halloween:

Esta es la oportunidad perfecta para que madre e hijo trabajen en equipo para tener el mejor disfraz en esta época del año, pon a volar su imaginación preguntándole de qué se quiere disfrazar, decidan juntos si van a crear el propio disfraz o si por el contrario van a encontrarlo en una tienda de disfraces. Crear tu propio disfraz puede darte una tarde de manualidades con tu hijo o salir a buscarlo es la excusa perfecta para ir por un helado.

Si este es tu plan, nuestro artículo Disfraces caseros para Halloween te puede interesar.

5 planes hijos disfracen juntos mejor amigo cuatro patas

Disfracen juntos a su mejor amigo de cuatro patas:

Hoy en día nuestras mascotas son parte importante de nuestras familias, con ellos nuestros hijos aprenden el valor de la responsabilidad y de la amistad, esta es una oportunidad para salir todos en familia a pedir dulces, busca un disfraz sencillo que puedas ponerle y juntos disfruten este día del año.

Salir juntos a pedir dulces Halloween

Salir juntos a pedir dulces:

Muchos padres son temerosos de que sus hijos salgan en esta época del año, tanto por la cantidad de personas con las que puedan encontrarse o como por la cantidad de dulces que puedan comer, lo importante es que los acompañes en este proceso, haz que su infancia esté llena de sonrisas, momentos y muchas fotografías para recordar, y nada mejor que con sus lindos disfraces.  

Ahora que conoces la importancia de los pequeños planes y cómo pueden hacer más divertidos la infancia de tu hijo, cuéntanos qué otro plan se te ocurre para realizar con tus hijos en esta época del año.

No votes yet.
Please wait...