4 Usos del arroz en el hogar

¡Hola mi Mujer Diana!

Seguramente al pensar en arroz se te viene a la cabeza un montón de platos deliciosos que puedes preparar con Arroz Diana, sin embargo este cereal tiene muchos más usos tanto en la cocina, como en el día a día.

¿Sabías que en china es popular el arte con granos de arroz bien sea para hacer patrones o pinturas o para escribir mensajes en un solo grano que luego serán utilizados en joyería?

En un contexto más local el arroz nos saca de apuros en diversos escenarios, y no nos digamos mentiras algunos ya lo hemos puesto a prueba de fuego.

Hoy queremos compartirte 4 usos del arroz en el hogar que pueden facilitarte la vida:

1.¿Tu celular se ha mojado? agrega a un recipiente hondo arroz crudo y mete tu celular dentro, el arroz recogerá el exceso de agua y con suerte estará funcionando sin problema al día siguiente.

2.¿Tienes dolores musculares? corta un retazo de tela gruesa o aprovecha algún calcetín que ya no uses, rellénalo con granos crudos de arroz y calienta en el microondas, si quieres agrega esencia de lavanda, naranja o vainilla. Cuando haya terminado su tiempo en el microondas, colócalo sobre la parte afectada.

3.¿Te cuesta limpiar algún recipiente? llena con agua y jabón el recipiente que quieras limpiar, agrega arroz crudo y bate con fuerza para que los granos te ayuden a eliminar la suciedad con mayor facilidad.

4.¿Necesitas madurar más rápido alguna fruta? En especial, este consejo es ideal para los mangos. Llena un bowl con arroz hasta el tope y mete el mango verde, en cuestión de días estará listo para comer.

¿Conoces otro uso del arroz en el hogar o has puesto en práctica alguno de estos trucos? ¡Comenta y comparte para inspirar a otras mujeres Diana!

No votes yet.
Please wait...

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function the_favorites_button() in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php:78 Stack trace: #0 /var/www/html/wp-includes/template-loader.php(77): include() #1 /var/www/html/wp-blog-header.php(19): require_once('/var/www/html/w...') #2 /var/www/html/index.php(18): require('/var/www/html/w...') #3 {main} thrown in /var/www/html/wp-content/themes/diana2019v1/single.php on line 78