3 recetas para llevar a la oficina fáciles y deliciosas

Mujeres Diana,

Sabemos que nos debemos preparar para comenzar de nuevo la rutina luego de la temporada de vacaciones. ¿Lo mejor? nos dejaron más de un nuevo propósito. Uno de los más importantes es la manera de alimentarnos incluyendo a nuestros seres queridos.

Las ideas de cómo preparar la comida para llevar al trabajo en ocasiones se convierten en un dolor de cabeza pero, está en nosotras dar más de una solución deliciosa a este detalle. Por eso prepara tu cocina, tus mejores recipientes y alístate para conocer estas 3 recetas fáciles y sencillas para llevar a tu trabajo.

Burritos vegetarianos fríjoles con Arroz Integral Diana

Burritos vegetarianos de Fríjoles con Arroz Integral Diana

Ingredientes:

    • 4 tortillas de trigo o maíz
    • 1 taza de fríjoles Diana cocidos.
    • 1/2 taza de arroz Diana Integral cocido.
    • Lechuga
    • 1/2 aguacate maduro pequeño
  • Sal y pimienta al gusto

Preparación:

Arma la preparación con el Arroz Integral Diana y los Frijoles Diana previamente cocidos. Para la base del burrito, utiliza las tortillas de trigo o maíz. Añade aguacate en pequeños trozos. Agrega tus ingredientes favoritos para acompañar como: lechuga, tomate o algún otro vegetal, con esta sencilla pero deliciosa receta ya tienes lista tu comida para llevar al trabajo.

Ensalada de Lentejas Diana

Ensalada de lentejas

Ingredientes:

Preparación:

Arma tu ensalada con las Lentejas Diana previamente cocidas en agua. Corta la zanahoria, puede ser en julianas o tiras mucho más finas y delgadas. Luego, hazle un corte en “x” al tomate y ponlo en agua hasta punto de ebullición. Retira su cáscara, quítale las semillas y corta en pequeños trozos. Por último, agrega la cebolla y limón al gusto. Asegúrate de guardar la ensalada en un recipiente hermético de plástico o vidrio para llevar a tu trabajo.

Sandwich de pollo

Sandwich de pollo

Ingredientes:

  • 1 kg de pechugas de pollo.
  • 3/4 Taza de nueces picadas y tostadas.
  • 2 Tazas de uvas rojas cortadas por la mitad.
  • 3 Tallos de apio picados.

Preparación:

Con la pechuga previamente cocida, es momento de desmenuzarla. Agrégale una pizca de sal y pimienta. El siguiente paso, es picar las nueces y agregarlas a tu gusto para darle ese toque dulce a tu preparación. Para acompañar la receta, utiliza las uvas rojas cortadas por la mitad. Puedes preparar tu sandwich perfecto y sorprender a todos con tu práctica y deliciosa receta especial para el trabajo.

No olviden, Mujeres Diana, compartirnos sus recetas en nuestras redes sociales. De este modo, conocerán más preparaciones para complementar de manera rápida y deliciosa la rutina laboral.

No votes yet.
Please wait...