3 platos para consentir a alguien especial en el Día de la Mujer sin salir de casa con Diana

¡Hola mis Mujeres Diana!

Se aproxima el Día de la Mujer y estamos seguros que muchas quieren sorprender a sus mamás, hermanas o amigas, con algo hecho desde el corazón y en Diana tenemos la solución para que las consientas como más les gusta.

Toma lápiz y papel porque a continuación encontrarás tres recetas prácticas que puedes hacer en casa para celebrar el día de la mujer  con ayuda de Diana.

Dicen que el vino siempre será el mejor acompañante de cualquier preparación y en esta receta, Arroz Diana Premium y el vino tinto, se unen para que las deleites con nuevos sabores: Arroz Diana al Vino.

Con esta receta descubrirás que lo aparentemente simple, resulta siendo la respuesta perfecta para soprenderlas en su día: Arroz picante y cerdo asado.

Como la idea es ayudarte a sorprenderlas sin salir de casa, te traemos una receta que dará de qué hablar por su versatilidad y rapidez: Arroz Diana meloso con atún.

Como ven mis Mujeres Diana, no tenemos que complicarnos con platos elaborados para consentir a los que más queremos. Si estas recetas te gustaron, incorpóralas a tu día a día y haz de cada uno algo mucho más especial.

Déjanos saber tu favorita en comentarios.


No votes yet.
Please wait...