Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.

Para ti que lo das todo por ellos, en este espacio te mostraremos cómo puedes hacer más fácil tu rol más lindo: mamá.



3 detalles originales para el Día de la Mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este 8 de marzo, Mujeres Diana quiere ayudarte a encontrar detalles para esta fecha muy originales con los cuales vas a sorprender a las mujeres más especiales de tu vida.

Sabemos que a veces, encontrar el detalle perfecto puede parecer una misión imposible pero les aseguramos que hay puntos en común que nos facilitarán la tarea. ¡Atención a ellos y sorprende a las Mujeres Diana de tu vida!

Recuerda que debes tener en cuenta una serie de factores antes de decidirte por alguno. Conocer el carácter, sus gustos, hobbies y en lo que se desempeña profesionalmente, podrán darte pistas en caso de querer complementar o tal vez buscar otras opciones para el detalle perfecto.

1. Haz una boletera válida para distintas actividades:  

Esta es una idea sencilla que puedes llenar con boletas para redimir por ejemplo: en una cena casera, una ida a cine, un libro, una tarde de spa, dulces, etc. La intención es que en cualquier momento, puedan juntos tener una actividad especial que los una mucho más. Puedes utilizar cartulina de colores, recortarlas en  forma de corazón, abrir un hueco en la punta y con lana unir las piezas.

Recuérdale lo extraordinaria que es

2. ¡Recuérdale lo extraordinaria que es!

Toma un frasco de vidrio y mete 30 baja lenguas o paletas de madera. En cada uno escribe una palabra que describa lo mejor de su personalidad, deja un espacio en la parte superior y enumera. Ella deberá sacar uno conforme avanza el calendario. ¡Una idea sencillísima que la llenará de alegría y le recordará lo especial que es todos los días!

Revive los buenos momentos que han pasado juntos

3. Revive los buenos momentos que han pasado juntos:

Sorpréndela con una collage de sus mejores momentos juntos, puedes recortar algunas fotos, pegar entradas de alguna película que hayan disfrutado juntos, o detalles que sabes que tienen un significado especial entre ustedes, será un gesto que logrará retroceder el tiempo y también perdurar en su corazón para siempre. Agrega color y decoración, como cintas de colores, algunas notas adhesivas para hablar del contexto o la razón por la que están estos elementos. Puedes utilizar un pliego de cartulina o un álbum de fotos para que pueda abrir y recordar cuando ella quiera.

Así que mis Mujeres Diana, elijan alguno de estos detalles para el Día de la Mujer y lograr dejar un recuerdo de por vida. ¿Qué otras opciones tienes? Déjanos saber en los comentarios qué le vas a regalar a la mujer que hace más especial tu vida en su día.

No votes yet.
Please wait...